Sobre Nosotros - Viatges Travel Group

Viatges Travel Group no es una central de llamadas. No somos sólo un sitio web. Somos su agencia de viajes con asesoría en servicios completos para sus planes de viaje. Eso quiere decir que ofrecemos un servicio altamente profesional y personal.

Cuando se comunica con nosotros telefónicamente o a través de nuestra página web o las redes sociales, usted recibirá una respuesta de una persona real y viva. Todos nuestros agentes cuentan con una extensa experiencia en la industria turística y trabajan con Viatges Travel Group porque les encanta viajar y adoran atender a nuestros clientes, asesorandolos con sus planes de viaje.

Todo lo que hacemos en Viatges Travel Group es simplemente con el único propósito de ofrecerle a nuestros clientes una experiencia excepcional. Denos la oportunidad y compruebe usted mismo cómo lo llevamos a cabo. Cuando usted confía en nuestros agentes asesores de viaje, el actuará como el defensor de sus sueños.

NUESTRA EXPERIENCIA COMO OPERADORES DE TURISMO

Nos remontamos como pioneros en turismo latino por más de 15 años y 6 años operando como innovador de los tours dominicales en España y tours de corta duración con los destinos turísticos europeos más demandados, abarcando desde Lisboa hasta Venecia.

Estamos orgullosos de nuestra alta reputación entre la colonia latinoamericana y española, trabajando fuertemente para ofrecer alta calidad con responsabilidad y compromiso a cada uno de los clientes que servimos.

Viajar en autobús - Viatges Travel Group

“VIAJES EN AUTOBUSES POR LOS MAS ATRACTIVOS Y TURISTICOS CAMINOS DE ESPAÑA E INCLUSIVE TODA EUROPA.”

TOURS DE ESPARCIMIENTO

  1. Cruceros de río y mar.
  2. Retiros en la naturaleza.
  3. Viajes temáticos.
  4. Viajes internacionales.
  5. Cruceros por el Mediterráneo
  6. Cruceros fluviales
  7. Cruceros con todo incluído
  8. Paquetes vacacionales

Nuestros usuarios confían en nosotros plenamente para permitirnos ofrecerles una experiencia de gestión de viajes con servicio completo. Porque debido a nuestro conocimiento y experiencia ViatgesTravelGroup esta respaldado con tratamiento prioritario de los mejores proveedores de viajes y servicios de España y Europa. Esto significa que nuestros clientes reciben tratamiento preferencial sin importar el destino.

Algún inconveniente durante su viaje, este será resuelto mas rápida y satisfactoriamente que cualquier otra agencia de viajes. Nuestro excelente servicio y reputación es el resultado en una tasa de retención de clientes de casi el 100 por cien.

DISTINCIÓN: UN SERVICIO PERSONALIZADO

Cada cliente de ViatgesTravelGroup cuenta con un respaldo personalizado. Su viaje sera El servicio se adapta a sus necesidades, con su presupuesto y otras consideraciones siempre en mente.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Que nos diferencia de las otras agencias de viaje?

  • BENEFICIOS. Contamos con alianzas con los mejores prestadores de servicios turísticos tales como cruceros fluviales, centros de atracciones turísticas, museos, ofreciendo entradas a mejor precio y con reservaciones anticipadas. Nuestros aliados nos dan acceso a una gama ilimitada opciones de rutas con autocares de ultima generación, descuentos, servicios y otras ventajas que los mismos consumidores y otras agencias no tienen.
  • SEGURIDAD. Viatges Travel Group ofrece a nuestros clientes con su compra, un seguro personal que los ampara desde el momento en que se inician nuestros viajes, cubriendo cualquier eventualidad que se llegase a presentar para realizar su tour con total tranquilidad. Tenemos permanente comunicación con todos nuestros autocares y con todos los destinos que en cualquier caso de presentarse interrupciones del transportista, dificultades técnicas, eventualidades locales y en el peor de los casos: cualquier tipo de accidente personal, una rápida y confiable solución y atención permitiéndonos servirle con un excelente servicio.
  • DEDICACIÓN. Siempre antepones la satisfacción del cliente y su seguridad por encima de cualquier consideración empresarial. Establecemos fuertes relaciones mutuas con nuestros proveedores con calidad de productos y servicios. Ofrecemos servicio completo en gestión de viajes para que nuestros clientes participen de viajes de negocios o de placer.
  • PLANEAMOS SU VIAJE DE TURISMO. Planeamos viajes inolvidables en Europa y el mundo. Cualquiera que sea su destino, nosotros le aseguraremos el mejor servicio, con los precios mas competitivos, detalles sorprendentes que perduraran en la memoria.

“DESTINOS DE VIAJE POPULARES PARA LA FAMILIA Y TODAS LAS EDADES.”

VIAJES INTERNACIONALES

Reservar un vuelo internacional tiene su nivel de complejidad mayor que un vuelo doméstico. Son varios los aspectos que debe tener en cuenta, por lo tanto, déjenos este trabajo en nuestras manos y nuestra experiencia.

“SOMOS EXPERTOS EN VIAJES DOMÉSTICOS E INTERNACIONALES”